NUESTRA EMPRESA


 

Somos una empresa especializada en desarrollar proyectos relacionados con la construcción. Participando desde el inicio de cada proyecto, contemplando la selección de los materiales de calidad, la ejecución y supervisión de las obras. Hasta su recepción final, incluyendo la atención de post-venta, en caso de aplicar la garantía de futuras reparaciones.

 

Junto con lo anterior, podemos confidenciar nuestra participación en el desarrollo de los más variados proyectos, relacionados con edificios de departamentos, oficinas,  conjuntos habitacionales, casas particulares, etc

 

 

 

NUESTRA HISTORIA

 

Constructora Castro nace en el año 2005, bajo la creciente necesidad de otorgar un servicio profesional, personalizado y de calidad a nivel de sub contrato. Con la permanente  preocupación de capacitar a nuestro equipo de trabajo y de incorporar personal altamente calificado en cada área.

 

Durante nuestro proceso evolutivo, que implican 12 años de valiosa experiencia,  nos han permitido especializarnos,  prestando variados servicios a empresas y particulares. Los cuales,  se dividen en tres áreas principales:

Construcción, Remodelación, Restauración.